Ramírez- En el marco del Taller de Capacitación Laboral de la Escuela de Educación Integral Nº 5 “Alborada”, comenzaron las primeras tareas en el lavadero de autos. La propuesta busca que los chicos cuenten con una salida laboral y autonomía para sus vidas.

El taller, que posee el reconocimiento pedagógico del Consejo General de Educación y se encuentra enmarcado en las normas reglamentarias vigentes, amplía las ofertas educativas de la escuela, donde el principal objetivo es capacitar a jóvenes y adultos, en esta oportunidad para el lavado de vehículos.

En relación a los avances, se cuenta desde el año pasado con la habilitación municipal correspondiente. Los chicos están haciendo las pruebas con los autos de los docentes, porque después del receso escolar de invierno comenzará el lavado de vehículos particulares.

El espacio cuenta con las medidas de seguridad acordes y el respaldo de una aseguradora por cualquier inconveniente que pueda surgir. Además, los estudiantes tienen la ropa y calzados adecuados, según lo establecido por las normas de seguridad e higiene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here