Comienza la venta de entradas para Carnaval

0

Victoria.- Desde este lunes por la mañana, en el Palacio Municipal se podrán adquirir entradas anticipadas a precio diferencial para la edición «Fidel Aquino» del Carnaval 2022, que incluye 5 noches, en dos de las cuales habrá elección de representante departamental y provincial: 15, 22 y 29 de enero; 5 y 12 de febrero.

En la primera noche, además del desfile de las 12 expresiones locales, estarán las comparsas “Marí Marí” de Gualeguaychú, e “Imperio” de Rosario.

El personal municipal afectado a la organización de la fiesta mayor de la ciudad será el encargado de controlar los respectivos pases sanitarios (así lo deja expreso el parte municipal enviado a los medios de comunicación local —N. de R.), además de la acreditación de identidad en el público mayor de 13 años.

Ni nieve ni conservadora

No se permitirá ingresar conservadoras con alimentos y bebidas, tampoco pomos de nieve. Sí se permitirá el ingreso con sillones, silletas y reposeras. El valor de las entradas, para las anticipadas, es de 300 pesos (de lunes a jueves en el palacio municipal), en tanto que los viernes y sábados se cobrará 400 pesos; y en la puerta de ingreso alcanzará los 600 pesos. Los niños hasta los 10 años de edad no abonarán, como tampoco aquellas personas con discapacidad que asistan con un acompañante, presentando el carnet correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here