Como una iniciativa de acceso gratuito impulsada por el Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, la gira comenzará este sábado 9 de marzo en la ciudad de Victoria con la obra “S.O.S. Nací mujer”, protagonizada por Carolina Papaleo.

Las funciones se realizarán el sábado 9 a las 21:00 hs en el Cine Teatro de Victoria y el domingo 10 de marzo en la Sala Monica Pesse de Rosario del Tala, para continuar luego si recorrido por Federal y Federación.

Sobre la obra

“S.O.S. nací mujer”, una de las propuestas que integra la grilla, donde Carolina Papaleo, sorprende una vez más arriba del escenario. Las relaciones con los amigos, las parejas, y los amantes, son el hilo con el que la obra va tramando una red de la cual nadie puede escaparse y mucho menos no sentirse reflejado.

También serán parte de la gira las obras de teatro “Atentamente”, con la actuación de Leonor Benedetto; “El tiempo de las mandarinas”, del grupo Creaciones el Ojo Insconsciente; y “Pánfilos”, del grupo de teatro El Bardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here