Verónica Cura junto al Chino Darín y Mónica Antonópulos en la presentación de Muerte en Buenos Aires

El sábado 13 de abril, comienza en la ciudad de Nogoyá el taller “Desarrollo de Proyecto Audiovisual”, dictado por Verónica Cura, reconocida y premiada productora argentina de largometrajes y series.

La jornada, organizada por Eleonora Sosa Hansson con la adhesión de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Nogoyá y el aval del Instituto Audiovisual de Entre Ríos, se dictará en el Centro Comercial de Nogoyá, ubicado en la calle Carlos Contín 1045.

El encuentro del sábado permitirá a los participantes armar, diagramar, presupuestar y hasta brindar herramientas a los realizadores sobre la estética de una película.

Cura, de larga trayectoria en la realización de proyectos audiovisuales en cine como en series de Netflix y HBO, entre ellas la película “Cómo funcionan casi todas las cosas”, tendrá a su cargo el primer taller de una serie de encuentros que organiza la productora Eleohansson.

“Entre Ríos cuenta con numerosos realizadores audiovisuales y por eso queremos ofrecerles, a través de estas jornadas, que cada participante pueda ampliar sus conocimientos con profesionales que han logrado exitosamente trascender la frontera nacional e internacional con sus trabajos. Estoy convencida, como docente que soy, que los conocimientos y experiencias deben transferirse, por eso, estamos abriendo esta posibilidad a quienes trabajan o están interesados en los contenidos audiovisuales, sean profesionales o aficionados”, destacó Hansson.

Para la organizadora, los talleres no sólo están destinados a quienes se desempeñan en el rubro, sino también para todos aquellos que, a través de las redes sociales, quieran contar “su historia”.

“Los participantes adquirirán herramientas para sus realizaciones y se las brindarán los generosos profesionales que, a través de sus películas o series, nos han contado maravillosamente una historia”, enfatizó Eleonora Sosa Hansson.

Los interesados en participar y recibir más información pueden inscribir a: eleonora.sosa@gmail.com o llamar al +54 9 3435453320. El taller tiene cupos limitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here