Comienza en Nogoyá el Circuito Entrerriano de Beach Voley

0

Nogoyá.- Hoy sábado y mañana domingo se disputa la primera fecha del Circuito Entrerriano de Beach Voley en las canchas del polideportivo municipal de Nogoyá con una convocatoria de más de 100 deportistas que llegarán a la ciudad buscando dar un buen primer paso en el calendario provincial.

Respecto al evento, el coordinador de deportes Javier Breglia dialogó con Paralelo 32 y confirmó que se inscribieron 22 duplas femeninas y 31 masculinas, “la verdad que es súper importante que después de tantos años vuelva el circuito entrerriano de Beach Voley y se tenga en cuenta a la ciudad para este evento. Recuerdo que el último circuito que se realizó fue antes de la pandemia, así que hoy estamos trabajando en materia logística con mucho entusiasmo para que todo salga bien” señaló el funcionario.



Para hoy sábado, habrá unos 150 partidos en total, comenzando a las 08 de la mañana y culminando casi a la medianoche, para dar lugar a la fase de cuartos de final que se jugará el día domingo.

“Invito a la gente que concurra al evento que es gratuito, a acompañar a los deportistas y compartir la jornada en nuestro polideportivo con el mate y el sillón pudiendo acceder a un buen servicio de cantina” agregó Breglia.

De nuestra ciudad, integra una dupla femenina Verónica Zampieri, como así también en rama masculina participarán Francisco Acosta, Juan Segundo Orlandi que integra dupla con un compañero de Rosario e Ignacio De Vecchio con un deportista de Basavilbaso. Respecto a la temporada estival en el polideportivo, Javier Breglia definió que se viven jornadas espectaculares en el complejo municipal “la temperatura alta hace que la gente se acerque al poli, no solo a la pileta sino también se ve interés en cursos de natación, en la colonia de vacaciones de los niños por la mañana y por la tarde también mucho movimiento en la colonia de adultos con más de 90 personas que viven hermosas tardes de deportes y recreación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here