Comienza el campeonato nocturno de karting en El Cerro

0

Este fin de semana habrá eventos para todos los gustos. El Victoria Auto Club pone primera para la primera fecha del año.

Después de un intenso trabajo en todos los sectores del circuito y del predio en general, el Victoria Auto Club lanza la primera fecha de la temporada en la tarde de este sábado 19 de febrero a partir de las 17hs con las pruebas libres y luego con clasificación series y finales que se extenderán por la noche.

La fecha nocturna significará la primera de diez fechas preparadas para la temporada 2022 que de base confirmó la presencia de ciento cincuenta pilotos que participarán contenidos en ocho categorías.

El sueño perseguido desde muchísimo tiempo parece concretarse de la manera que en algún momento fue pensado. Es decir, si bien en los últimos años se han realizado eventos nocturnos en el circuito El Cerro, es importante destacar que en esta oportunidad las condiciones de iluminación son otras, superan claramente a lo probado en otras oportunidades. Todo logrado a un largo trabajo de años y una nueva impronta de la actual comisión.

Los organizadores valoran las mejores expectativas para la jornada de sábado entendiendo además que la ciudad está invadida de turistas y que con la posibilidad de esta primera fecha tienen una interesante opción recreativa para acompañar a los apasionados de este deporte motor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here