Crespo– Desde comienzo de diciembre cincuenta comercios participan de la estrategia comercial navideña para compensar a sus clientes con motivo de las fiestas. Quienes compren en los locales adheridos a Comercios Unidos Crespo recibirán un cupón por su compra y tendrá una urna disponible donde depositarlo para participar el 28 de diciembre del sorteo de órdenes de compra por una suma total 25 mil pesos. Serán cinco premios en órdenes de compra por $10.000, 5.000, 4.000 y dos de 3.000 pesos.

Los comercios que participan del grupo son socios del Centro Comercial y están identificados con un cartel en la puerta del local con el logotipo y la inscripción de local adherido a Comercios Unidos Crespo. Entre los distintos rubros que conforman la propuesta hay locales dedicados a la venta de ropa, indumentaria deportiva, calzado, marroquinería, bijouterie, juguetes, decoración, blanquería, bazar, bicicletería, regalería, ferretería.

Cabe recordar que el sorteo se hará el 28 de diciembre, en la sede del Centro Comercial, ante las cámaras de televisión y con la presencia de los directivos de la entidad y comerciantes que quieran participar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here