El miércoles 19 de febrero dieron inicio trabajos de remoción de carpeta asfáltica y repavimentación en varios sectores de Ruta Nacional 12. Los primeros trabajos se realizaron en la zona de los puentes sobre el Arroyo Nogoyá, desde el puesto caminero hasta el ingreso a la ciudad.

El jefe del distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch comentó sobre los trabajos que se están realizando y adelantó los proyectos que tiene planificado el ente nacional para las rutas que vinculan las ciudades de Victoria, Nogoyá y Crespo.

“Dimos comienzo a acciones directas para comenzar con un bacheo de la Ruta Nacional 12 desde la caminera de Nogoyá hasta el cruce de Crespo para poder transitar normalmente” expresó Koch y agregó que “los trabajos están previstos en un contrato de una licitación que estaba a la espera de una firma, en menos de 30 días comenzaran los trabajos más intensos para poner en condiciones varios sectores de la ruta. Necesitamos urgente poner en orden el organismo y atender las demandas, estamos trabajando en las rutas 127, 12 y 18” manifestó.

“Aquí en Nogoyá el peligro para el viajero y el transportista era preocupante por el estado de los baches, por eso ameritaba un abordaje urgente, estamos poniendo en condiciones la carpeta asfáltica y la próxima semana se realizará el desmalezamiento en la zona de puentes y se colocará señalización en el sector” adelantó.

Sobre las gestiones y proyectos a futuro, el jefe del distrito entrerriano de Vialidad Nacional contó que se encuentran trabajando con vialidad provincial para lograr el traspaso de la ruta provincial 26 a la órbita nacional. “Anhelamos gestionar una autovía entre Nogoyá y Victoria y como corresponde sus dos circunvalaciones, eso conllevará a un dialogo integral entre intendentes, legisladores, transportistas y vecinos, para determinar cual es el mejor proyecto que no solo brinde seguridad en el tránsito, sino también que facilite a la producción una vía de comunicación vial ágil y eficiente” explicó.

2 Comentarios

  1. Por favor.. iniciar gestiones y proyecto para autovía entre Victoria y Rosario.. ensanche de calzadas o tercera vía.. hoy fué impresionante el tránsito.. seguro que si esa ruta pasara por Buenos Aires tendría 9 carriles.. es la ruta del Mercosur. Unión entre Brasil y Uruguay con Chile.. del Atlantico al Pacifico.. inconcebible que sea de solo dos carriles.. ARGENTINA FEDERAL…

  2. Buenas tardes, un tramo de ruta 12 que requiere reparación urgente es entre localidades de Gobernador Mansilla y General Galarza, ya no le caben mas remiendos, en un sector entre Arroyo Cle y Galarza hay que salir a la banquina para evitar los cráteres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here