Comenzó la venta de entradas para el Motoencuentro

0

Diamante- La Municipalidad de Diamante como parte organizadora plantea un nuevo rumbo para celebrar las 25 ediciones de la fiesta de las motos. Este año, el motoencuentro tendrá lugar del 8 al 10 de septiembre.

El evento que reúne a motoviajeros de distintos lugares de Argentina y de países vecinos, se convirtió con el tiempo en un acontecimiento de trascendencia turística y cultural, que además, impacta directamente sobre el flujo económico que trae a la ciudad y la zona.

Bandas y entradas

Con la confirmación oficial de las dos bandas centrales de trayectoria nacional, como Miguel Mateos, el día viernes y La Mancha de Rolando en el cierre del sábado, se continúa en el armado de la grilla de artistas que se sumarán al escenario.

Desde el lunes ya se pueden adquirir las entradas generales para los días del Motoencuentro Internacional Diamante, a través del siguiente enlace: https://motoencuentro.diamante.gob.ar/

El ingreso de las motos de alta cilindrada tendrá un valor de 2000 pesos, tanto para el motociclista como el acompañante. En el caso de las de menor cubicaje, motociclista y acompañante, abonarán 1500 pesos cada uno, accediendo a un parque cerrado dentro del predio.

Abonando sólo por única vez este importe, quienes asistan al evento en moto podrán disfrutar de todas las actividades de la grilla oficial de este año. En tanto, quienes asistan solo como espectadores del espectáculo podrán abonar una entrada diaria.

Propuesta renovada

Entre los atractivos que se podrán encontrar en el predio se proyectan la carpa Museo, la Auditorio y la comercial, donde los tradicionales stands quedarán montados.

Están programadas distintas charlas y ponencias de motoviajeros que compartirán sus experiencias en dos ruedas en la Carpa Auditorio. Tal es el caso de David Tieppo (piloto del Dakar) que dictará una Clínica de Geolocalización el viernes y una de Conducción (Motos MaxiTrails), el día sábado.

Este año se diseñó un circuito innovador denominado “Rutas temáticas”, donde Huellas de Costa Grande, El Paraná y sus Aldeas y el Viñedo Los Aromitos, se suman a los recorridos por visitar. Además, se prevén visitas a Tierra Chaná y al Parque Nacional Pre Delta, dando a conocer esta vez, el Sendero del Espinal.

La radio en vivo, patio de comidas, show custom de la mano de Fredy Carrizo y la tradicional caravana por la ciudad, son parte de la grilla también.

Ingreso por cilindradas

Tras reuniones con la Asociación Civil de Turismo y la Asociación de Comercio de la ciudad, además de las permanentes charlas con grupos de moteros y de escuchar opiniones, se decidió promover un nuevo formato, donde incluye un tope en las cilindradas.

Para esta edición se definió que el ingreso permitido será para motos de más de 200 cc. de cilindrada.

Cabe destacar que las motos clásicas van a tener su espacio y un trato especial, además las motos de menor cubicaje tendrán la opción de acceso a un parque cerrado en el predio, para que puedan participar de la fiesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here