Comenzó la obra de oxígeno central para el hospital San Blas

0

Nogoyá.– “Se trata de una demanda de años que llevaba la institución y que hoy tiene su inicio. Trámites de planificación de proyecto por parte del Gobierno de Entre Ríos, hicieron que hoy la obra este adjudicada y trabajando la empresa que lleva adelante la misma” explicaron desde el hospital a la hora de anunciar el inicio de la obra.

Los trabajos están en su primera etapa, desarrollada por el Ministerio de Planificación de la provincia de Entre ríos con un presupuesto que ronda los 2.700.000 pesos, donde se colocarán los tubos por fuera de nosocomio, pero que circulará y será adaptado para 24 camas, sin necesidad de andar acarreando los tubos individualmente.

“Es una obra muy importante, porque permitirá un manejo más preciso y en condiciones de bioseguridad acorde a las necesidades que hoy tiene el hospital San Blas.

A esta puesta en valor se le suma la obra del sector que era de traumatología, donde se hicieron refacciones importantes y se está a la espera de la llegada de los nuevos equipos que ya están siendo adjudicados a las empresas desde el Ministerio de Salud, como lo es el nuevo mamógrafo y demás” señalaron. Por último, el director del hospital Javier Ascúa, destacó que estos anuncios fueron realizados meses atrás en la visita del gobernador Gustavo Bordet y la ministra de Salud Sonia Velázquez y fueron acompañados y gestionados para que hoy sean una realidad, por la senadora del departamento Flavia Maidana y el equipo de gestión del San Blas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here