Comenzó la novena patronal en la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario

0

Crespo.- La Parroquia Nuestra Señora del Rosario comunicó los cambios de horario de las celebraciones de Misa y de Secretaría Parroquial, a partir del lunes 26 de septiembre.  Quedarán del siguiente modo:

Santa Misa:  lunes a jueves a las 20 horas, viernes a las 17 y 20 horas, sábado a las 18 y 20 horas, domingo a las 9:30 y 20 horas.

La secretaria parroquial atenderá de lunes a sábados de 8:30 a 11 horas y de 16 a 19:45 horas.

Novena Patronal

Comenzó la novena a la Virgen del Rosario, en el marco de la próxima fiesta patronales del próximo viernes 7 de octubre. Se llevarán a cabo actividades alusivas a la festividad.

Desde el miércoles 28 de septiembre al jueves 6 de octubre, se rezará todos los días la novena patronal donde el tema central será los Sacramento, para reflexionar sobre ellos y redescubrir el valor y la importancia de los mismos para la vida de fe. en los siguientes horarios:

7 hs: Rosario de la Aurora por las calles aledañas a la parroquia (este horario varía el domingo 2 de octubre que será a las 7:45 horas.

17 hs: Santa Misa (excepto el sábado 1º de octubre, en que será a las 18 horas y el domingo 2 porque se celebra una por la mañana.

18 hs: Novena para los niños

19:15 hs novena en honor a la Santísima Virgen del Rosario

20 hs Santa Misa.

Como ya se realizó en los años anteriores, los niños tendrán una Novena especial para ellos. La misma se llevará a cabo el miércoles 28 de septiembre hasta el sábado 1º de octubre; y desde el lunes 3 al jueves 6 de octubre, desde las 18 horas hasta las 18:45 horas. Durante la misma habrá momentos de canto, breve catequesis y se compartirán diversos juegos instructivos. 

En los próximos días estarán a disposición las tarjetas para participar del almuerzo patronal en el salón parroquial, el viernes 7 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here