Victoria.- Por primera vez el programa nacional Feria del Libro Popular se encuentra en nuestra ciudad. Se trata de un Mega Stand con 50 mil libros a ‘precios cuidados + actividades culturales’. La propuesta se extenderá hasta el jueves 12 en el salón de Usos Múltiples de la Escuela Sec. Nº 4 Elsa Capatto Trucco.

La presentación se realizó en la mañana de este martes, y contó con la presencia de autoridades educativas de la institución, la Directora Departamental de Escuelas, Claudia Pereyra; la viceintendente, Ana Schuth; el intendente Domingo Maiocco; y el poeta, músico y escritor Roberto Romani, entre otros invitados.

Quienes deseen visitarla podrán asistir en el horario corrido de 9:00 a 21:00 horas. Invita Asociación Cooperadora Comercio y FUNDAL Niño ONG.

Dentro de las actividades se organizó la siguiente agenda:

Martes 10

  • Apertura con la presencia del poeta, músico y escritor Roberto Romani, que presentará su último libro de poemas titulado Resurrección de las campanas, el disco Escenario de los sueños y proyectará el documental El Gurí Atamá, filmado en el Delta Entrerriano.
  • 18:00 horas: Taller literario coordinado por el profesor y escritor Gervasio Eguiazú

Miércoles 11

  • 15:00 horas: Taller literario coordinado por la profesora Sandra María Buchardo.
  • 18:00 horas: Con el aporte del Área de la Mujer y Diversidad de la Municipalidad tendrá lugar la presentación del libro Lunas Luneras, Por Crianzas Más Feministas, de Mariela Degano y Analía Huerga. Tertulia literaria.

Jueves 12

• 20:00 horas: Presentación de la Agrupación Victoriense de Escritores. Cierre con la actuación de la Banda Municipal Sebastián Ingrao.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here