Comenzó el Torneo Clausura “Roberto Fabián Ayala” de la Liga Diamantina

0

Diamante.- El domingo 29 de agosto comenzó a rodar la pelota nuevamente, en la primera fecha de del Torneo Clausura “Roberto Fabián Ayala” de Primera División. En cancha del Club San Martín en primer turno jugaron los equipos de Recreativo Libertador y Puerto Nuevo. En buen juego asociado Recreativo llegó a la red primero con el tanto marcado por Daniel Caballero. Puerto emparejó el juego, descontaron y marcaron el triunfo con el doblete de Facundo Bravo y el tanto de Ezequiel Moreno.

La terna arbitral estuvo integrada por Alexis Goró como juez principal, asistente uno Roberto Giménez y asistente dos Tamara Aguilar.

Puerto Nuevo: Cristian Albornoz, Néstor Moreyra, Mario Ibarra, Emanuel Vergara, Hector López, Nahuel Aguilar, Facundo Bravo, Santiago Micle, Mauro González, Nahuel Micle, Pablo Fernámdez. DT Gustavo Morales.

Recreativo Libertador: Eloy Sandobal, Gabriel Schonfeld, Ronald Hernández, Gabriel Medina, Álvaro Coronel, Brian Joel Klos, Daniel Caballero, Tomás Martín, Hernán Lind, Mauro Yañez, Alan Marosín. DT Esteban Bustos

Finalizado el encuentro, el entrenador del Recreativo, Esteban Bustos, dialogó con Paralelo 32 y evaluó el primer partido diciendo. “Uno tiene la ilusión de no perder los primeros partidos, pero esto es el inicio, en la semana habrá que trabajar y tratar para la semana próxima al jugar de local, cambiar la historia”, señaló.

Bustos reconoció que Puerto es un equipo que juega bien, “se ve que hace mucho que vienen trabajando, nosotros estamos armándonos y algunas distracciones las pagamos, se hizo duro en el medio campo, pero a seguir trabajando”, se desafió el DT.

Resultados 1ra Fecha

Diamantino 2 – Strobel 1

Belgrano 1 – Valle María 1

Puerto Nuevo 3 – Recreativo Libertador 1

San Martín 1 – Huracán 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here