Comenzó a sesionar el Concejo Deliberante Juvenil

0

LSM.- El martes 20 de septiembre en el salón del Concejo Deliberante, con la conducción de la presidenta Susana Cayrus y la secretaria Mirian Estela Slekis, se llevó a cabo el acto de presentación, juramento y toma de posesión del cargo en el inicio de sesiones del 8° Período Deliberativo del Concejo Deliberante Juvenil. El acto de apertura contó también con la presencia en el recinto de la Asesora Legal Dra. Karen Vogel, ediles del Concejo Deliberante LSM, docentes asesores, y padres.

Este año, en una nueva modalidad participativa juvenil, los tres bloques de concejales surgieron de un gran proyecto de participación en el voto cívico del alumnado del Instituto Adventista del Plata. Allí se conformaron los tres bloques que obtuvieron la mayor cantidad de votos para asumir las bancas.

Bloque de Concejales LIBERTADOR AVANZA. Titulares: Felipe Benjamín Schneider, Ezequiel Folgado Welz, Joel Benjamín Castro. Suplentes: Agustina Waigel Bernhardt y Lucas Slaminsky.

Pte. de Bloque: Felipe Benjamín Schneider

Bloque de Concejales FRENTE INNOVADOR JUVENIL. Titulares: Bruno Fabián Capri, Francine Nicole Girard, Ignacio Verón Corbalán. Suplentes: Lautaro Tomás Alava y Daira Escobar.

Pte. de Bloque: Francine Nicole Girard

Bloque de Concejales PARTIDO HUMANISTA. Titulares: Facundo Esteban Acevedo, Milagros Del Cielo Videla, Martina Schunk. Suplentes: Josefina Klos y Florencia Janet Llanos.

Pte. de Bloque: Martina Schunk El programa de apertura de sesiones de 8° Período Deliberativo del Concejo Deliberante Juvenil inició con el pase de lista para corroborar la presencia de los 9 concejales titulares y los 6 concejales suplentes, luego se dio lectura a la resolución de convocatoria, se procedió al juramento, al nombramiento de los presidentes de cada bloque y por votación en el recinto se nombró un Vicepresidente 1° del Concejo Juvenil, Facundo Acevedo, un Vicepresidente 2° Felipe Schneider y Secretaria Suplente, Agustina Waigel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here