Comenzaron los preparativos para la 3° edición de la campaña solidaria “Manos a la olla”

0

Crespo.- Con la coordinación del chef Lautaro Marche por tercer año consecutivo se realiza la campaña “Manos a la olla”, para ayudar al Hogar Nuevo Amanecer a juntar elementos de higiene y limpieza para la institución y los chicos que alberga.

En esta oportunidad la sociedad crespense tiene una nueva oportunidad de accionar en solidaridad y, entre todos, demostrar que la unión hace la fuerza, y aún más cuando se trata de cubrir una necesidad de una institución con más de treinta años de trabajo social.

En esta oportunidad la campaña durará hasta el 23 de diciembre, recepcionando donaciones de artículos de limpieza, e higiene. En diálogo con Paralelo 32, Marche resaltó que “gracias a las colaboraciones y donaciones que se obtuvieron en la campaña del año pasado, les alcanzó para cubrir medio año en relación a la cantidad de productos de higiene personal y de limpieza que necesitan”. “La actividad consiste en realizar con los chicos una cena de pre-navidad, que preparamos con la cocinera del Hogar y con la colaboración también de los chicos. Pero también es una oportunidad para juntar donaciones para la institución”, indicó el entrevistado agregando que “las donaciones se pueden acercar ese mismo día al Hogar, o también se pueden ir acercando donaciones lo que queda por delante hasta la fecha en mi domicilio de calle Chaco 1755 en Barrio San Lorenzo, donde estaremos recibiéndolas para el 23 llevarlas hasta el hogar con un flete. Además, quienes quieran ayudar en esta campaña y no puedan llevar la donación a alguno de estos lugares, se pueden comunicar conmigo al 3434-642533, para así coordinar por donde pasamos a retirar la donación de lavandina, detergente, champú, crema dental, jabones, talco, cepillos de dientes, papel higiénico, entre otros elementos de uso diario”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here