Comenzaron acciones de prevención del dengue

0

Nogoyá.- Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informaron que se comenzó con el programa de descacharrización en diversos sectores de la ciudad y llamaron a respetar las normas de higiene con el objetivo de mantener una sana convivencia. El objetivo de la acción apunta a prevenir la proliferación del dengue, a mantener una ciudad limpia y concientizar a los vecinos sobre la importancia de mantener sus espacios limpios.

Al respecto, expresaron que el viernes 15 de octubre se realizará el recorrido por un sector de Villa 3 de Febrero como lo es desde Mitre a Sixto Oris y Ruta 12 a Islas del Ibicuy. Además comunicaron que se tiene previsto llevar a cabo la tarea, todos los viernes.

Por otra parte, comentaron que días atrás, personal de la Dirección de Medio Ambiente y de Servicios Públicos llevó a cabo tareas de limpieza de calles y banquinas en Barrio Este, el sector comprendido entre Calles Evaristo Carriego, Bulevar España, Quiroga y Taboada y 3 de Febrero. Por cuanto a la limpieza de terrenos privados, recordaron a los vecinos de los diferentes barrios sobre la vigencia de la Ordenanza Nº 1016 que establece el Régimen de Penalidades para Faltas Municipales en caso de infringir las normas sobre sanidad e higiene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here