Colja juró como Juez de Paz de Libertador San Martín

0

LSM.- En un acto protocolar llevado a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Terminal de Ómnibus, el viernes 27 de mayo se le tomó Juramento de Ley y Puesta en Posesión del Cargo, al doctor Sergio Germán Colja como Juez Titular del Juzgado de Paz de Libertador San Martín, Entre Ríos.

El mismo fue presidido por la señora Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Susana Medina; acompañada por el vicepresidente del STJ, Dr. Daniel Carubia, y los vocales Germán Carlomagno, Bernardo Salduna, Claudia Mizawak, Juan Smaldone, Miguel Ángel Giorgio, Martín Carbonell y Gisela Schumacher.

Entre otras autoridades e invitados especiales que acompañaron al Presidente Municipal Raúl José Casali, asistieron también la ministra de Gobierno y Justicia de la provincia, Dra. Rosario Romero; el jefe de la Policía de Entre Ríos, Crio. Gral. Gustavo Maslein; el diputado provincial Jorge Cáceres; Eduardo Masset y Vanesa Lladis, presidente y secretaria, respectivamente, de la sección Diamante del Colegio de la Abogacía; y los magistrados de la jurisdicción Diamante: Manuel Ré, Jorge Barbagelata Xavier, Esteban Monte, Pablo Andino y Leonardo Robledo Ostriz.

En el acto de juramento, se informó el Objeto del Acto diciendo que “nos encontramos reunidos para dar inicio al acto de juramento de ley y puesta en posesión del cargo del Dr. Sergio Germán Colja como Juez Titular del Juzgado de Paz de Libertador General San Martín, Departamento Diamante de la Provincia de Entre Ríos”.

Se dio lectura del Decreto de Designación del Poder Ejecutivo, DECRETO N.º 2195 MGJ EXPTE. N.º 2508984/21, con fecha 10 de agosto de 2021 en sus tres artículos. Acto seguido, el Dr. Sergio Colja brindó juramento para posteriormente firmar el acta.

Después de la firma del acta, Susana Medina felicitó a Colja y le deseó suerte tras su incorporación al Poder Judicial de Entre Ríos, al que describió como «independiente, incorruptible, transparente, con perspectiva de género y cercano a la gente». Luego agradeció al intendente Raúl Casali por la donación de un terreno que servirá para la construcción del edificio propio del Juzgado de Paz.

Finalmente, los presentes se trasladaron hacia la sede del Edificio del Juzgado, que funcionará temporalmente en un inmueble situado en Av 25 de Mayo 849, el cual contará con un secretario y dos empleados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here