Hernández.- Un terrible choque ocurrió este lunes 31 de mayo minutos antes de las 9:00 de la mañana sobre Ruta Nacional N°12 a la altura del kilómetro 364, en cercanías a la localidad de Hernández departamento Nogoyá, donde colisionaron frontalmente un Renault Logan y Ford Ka.

Desde la Jefatura Departamental Nogoyá se informó que en el Renault Logan se trasladaba un hombre de 58 años, en sentido este-oeste; mientras que el automóvil Ford Ka en el que se movilizaban dos mujeres, circulaba en sentido contrario.

Producto del impacto entre ambos rodados, las ocupantes del Ka fallecieron mientras que el conductor del Logan resultó con lesiones leves, confirmó la policía mientras se trabaja en el lugar para establecer la forma y circunstancia en que se produjo el choque.

En el lugar trabaja personal de Comisaría Hernández, Comisaría Aranguren, Puesto Caminero Nogoyá, Bomberos Voluntarios de Hernández y de Nogoyá, y personal de la Sección Criminalística, a fin de realizar pericias pertinentes como así también obtener identificación de las personas fallecidas, acorde a lo dispuesto por la Sra. Fiscal Dra. Maite Burruchaga y Subjefe Dptal. de Policía Comisario Mayor Osvaldo Luis Franco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here