Colapsó el tránsito

0

Por Mario Juárez (Al filo del meridiano (Radio Libertad 92.1)-Paralelo 32).-

El tránsito por los bulevares Perón, Lavalle y Pueyrredón está totalmente colapsado hace un par de días. El corte de tráfico en la Variante “Joaquín Vivanco” que lleva a cabo la empresa Pittón responsable de la reparación del corredor vial, solamente permite la derivación por las arterias antes mencionadas. Hemos observado cadenas de 4 o 5 camiones en horas de la noche, cabe destacar que entre 7 y 8 mil vehículos pasan diariamente por el viaducto y un gran porcentaje es de gran porte.

Consultado el Intendente Maiocco, confirmó que había tomado contacto con autoridades de Vialidad y la empresa Pittón (que lleva a cabo los trabajos) para resolver esta cuestión. El proyecto inicial contemplaba habilitar una mano o la banquina en la Variante para evitar que el intenso tráfico recorra zonas urbanizadas.

El lunes si el tema no se resuelve, es muy posible que desde la Asesoría Letrada del municipio se inicien acciones al respecto, en principio por las complicaciones que genera y segundo por una cuestión de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here