Crespo (Paralelo 32).- Este viernes se habilitó en los bancos locales el pago a jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales. No se vieron largas filas ante las entidades que volvieron a abrir para permitir el pago de haberes y subsidios de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses); servicio que continuará lunes y martes.

En la sucursal del Banco de la Nación Argentina se habilitaron más cajas, pero prácticamente fueron nulos los pagos por esta vía. En esta entidad bancaria no se ha dispuesto demarcación de distancia sobre la vereda, y en muchos casos no se respetaba el distanciamiento social dispuesto como medida preventiva frente a la pandemia de coronavirus.

En cuanto al distanciamiento social que se requiere, el Banco de Entre Ríos optó el pasado lunes por demarcar los espacios, desde el ingreso a los cajeros automáticos sobre el recorrido de la vereda, estableciendo líneas de separación y los pies marcados para que cada uno sepa qué lugar ocupar. Además se contó con colaboración de personal de Bomberos Voluntarios para resguardar las distancias entre personas. En lo que respecta a la atención dentro de la sucursal de quienes conforman el grupo de adultos mayores con riesgo de contagio, las puertas se mantuvieron cerradas sin permitir el ingreso a la sucursal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here