Club de Fotógrafos en la Expo Rural 2022

0

Victoria.- El espacio creativo que hace poco celebrara su década de vigencia ‘haciendo foco’ en la realidad local, estará presente en la Expo rural Victoria – Nogoyá 2022 con una muestra que denominó Estampas de Tradición, donde reunirá una serie de imágenes alusivas al Centenario de la Muestra del Campo y la Ciudad, a través de sus usos y costumbres. También en esta tercera edición junto a la Rural de Nogoyá, estarán desplegando sus fotografías el viernes en el predio ferial de la rural que en la vecina ciudad desarrollará el remate de haciendas gordo y general (por la tarde) de la Consiganatria Hasenkamp SRL, permaneciendo expuesta para aquellos que vayan a la charla de Victor Tonelli.

En Victoria, también habrá otra serie de imágenes, que vestirán el SUM la rural local, esperando el arribo del público invitado por la firma Granero SRL, que sumará al economista Gustavo Lazzari para la charla que abrirá la tranquera local, previa disertación de Pablo Fontanini del SIBER (Bolsa de Cereales de Entre Ríos); y más de un paisano que vaya a la Peña de la Pulpería el mismo viernes, también se puede arrimar a esas estampas para verlas más de cerca.

El sábado y domingo los fotógrafos pueden ser cada uno de los visitantes al predio de la Rural de Victoria, ya que se invitará al público a compartir en redes sociales, etiquetando a la Rural, y los más votados recibirán un presente. En el caso del Club y sus participantes a la muestra, habrá premios especiales para los tres primeros, y menciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here