Claudio Passadore es el nuevo sub jefe de Policía Departamental

0

Victoria.- Se llevó a cabo el acto de cambio de sub jefe de Policía Departamental, el viernes 25 de febrero frente al edificio de la jefatura. De está manera, quien ocupará el cargo será Claudio Passadore.

Passadore nació en Victoria el 11 de agosto de 1974. Egresó de la escuela de oficiales de oficiales Dr. Salvador Maciá como oficial ayudante el 1 de enero de 1998. En el transcurso de su carrera, ha desempeñado y ejercido diferentes cargos operativos y administrativos en el escalafón seguridad en Paraná, Concordia y Victoria. Asimismo, ha trabajado en las divisiones de Investigaciones y Toxicología. Quienes lo conocen destacan en él su profunda vocación de servicio e integridad.

“Hace 8 años que me fui de Victoria como jefe de Investigaciones y es un orgullo volver como sub jefe de Policía Departamental”, contó Passadore en diálogo con la prensa. “Estoy a disposición de la comunidad, las puertas de mi despacho van a estar abiertas. Vengo a trabajar”, dijo.

“Además de que soy de Victoria, trabajé acá. Esto me ayuda como puntapié inicial para combatir la delincuencia y conocer bien los lugares donde puede estar más complicado”, continuó.

Como se mencionó, los que conocen bien a Passadore señalan su vocación de servicio. Sobre esto, el sub jefe de policía expresó: “La vocación de servicio es lo más importante, si no la tenés, no llegás a buenas metas. Lo fundamental es el esfuerzo y la dedicación. Me ha pasado que en las áreas en las que yo he estado, tanto Investigaciones como Toxicología, la gente te informa de un hecho y no podés decir: ‘estoy de franco’, hay que trabajar”. En el acto estuvo presente, además de autoridades policiales, políticos locales y provinciales. También, la banda municipal ejecutó distintas obras protocolares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here