Cine y teatro el fin de semana en Victoria

0

Victoria.- El espacio INCAA sigue proponiendo opciones para las vacaciones, y quien quiera disfrutarlas puede acercarse hasta la Agrupación Cultural donde el teatro es protagonista. Aquí va un menú de lo que se ofrece:

Sábado 24

• A las 11:00 y 17:30, se proyectará en la sala INCAA  Un Jefe en Pañales 2 – ATP. Los hermanos Templeton, Tim y Ted, se han convertido en adultos que se han alejado el uno del otro. Tim es ahora un padre de familia; y Ted un líder y CEO. Pero una nueva jefa en pañales, con un liderazgo nato está a punto de unirlos nuevamente… e inspirar un nuevo negocio familiar. Dirección: Tom Mcgrath.

Funciones 2d –Doblada $180

• A las 15:00, llega Space Jam 2: La Nueva Era – ATP. Regresan Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes en una nueva Space Jam. Esta vez, acompañados por la estrella de la NBA: LeBron James. Dirección Malcom D Lee.

• A partir de las 20:00, la primera propuesta nacional es El Universo de Clarita – ATP. Una joven de 13 años, que vive en Rosario junto a sus padres y hermanas, posee una curiosidad fuera de lo común y una pasión que la define: la astronomía. Dirección: Tomás Lipgot.

• Desde las 21:30, otra propuesta nacional es con Ojos de Arena – Drama. Carla y Gustavo, separados desde que desapareció Lucas, siguen una pista que los lleva hasta la casona de Horacio e Inés en el pueblo. Tres mujeres se encuentran buscando a sus hijos perdidos. Saben que cada minuto que pasa duele como arena en los ojos. Dirección Alejandro Marino. Entrada General: INCAA $100. Descuentos INCAA Jubilados y Estudiantes con constancia y DNI $50

Capacidad máxima de Sala hasta 50 personas. Las entradas se venden desde el jueves para cualquier día y horario.

Domingo 25

• A las 11:00 y 17:30, repite función Un Jefe en Pañales 2.

• A las 15:00, repite función Space Jam 2.

• Desde las 20:00, repite cine nacional Ojos de Arena

Agrupación Cultural

• Mañana domingo también, a las 17:00, en la sede de la Agrupación Cultural Victoria (Italia 474) se presenta la obra de títeres No apagues la luz,  a cargo del grupo rosarino Alquimia. Destinada a público infantil y toda la familia.  Entrada general $ 150 pesos. Sólo con reservas hasta domingo mediodía al 15414976 – 15579196-  15434215. Localidades limitadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here