Crespo- El ciclismo virtual ha llegado a la vida de los pedalistas de una forma rápida e inesperada, a partir de la emergencia sanitaria por la covid-19. Quienes no pueden formar parte de los grandes encuentros y compartir la actividad recreativa que combina movimiento y turismo, viajando en bicicleta y visitando los lugares que encuentran al paso; hoy lo hacen a través de la pantalla, como una forma de seguir motivados y promoviendo lo que tanto les gusta hacer.

Este fin de semana, Crespobicke Cicloturismo organiza su primera salida virtual, la nueva modalidad que experimentó un grupo de pedalistas locales al participar recientemente del 3er. encuentro cicloturístico de Sumampa (Santiago del Estero).

“Decidimos organizar esta primera salida cicloturística virtual buscando una nueva modalidad de mantenernos en la actividad”- dice Fabián Reicenawer, integrante del grupo organizador a Paralelo32.

Y explica “los participantes se acreditan a un número de whatsaap y eligen un circuito de 30 o 60 km en su ciudad o zona; desde la organización se les envía un número que deben imprimir y colocar en la bicicleta el día que harán la pedaleada. Es libre, cada uno elige el horario y el circuito que quiere hacer”.

Con una aplicación del celular el pedalista graba el circuito y la distancia que recorre y al finalizar su recorrido envía una fotografía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here