Ciclo de Rap: Big Nacho y los Niños Gedes actuarán en Casa de la Cultura de Entre Ríos

0

Tendrá lugar en Casa de la Cultura de Entre Ríos un nuevo encuentro del ciclo El Rap está en la Casa. Es un proyecto de la Casa de la Cultura de Entre Ríos, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

La actividad se realizará hoy martes 2 de marzo a las 21:00 horas. Participarán Big Nacho y los Niños Gedes. La cita es con modalidad presencial (por orden de llegada) y por streaming. Como es habitual, el evento contará con una puesta de visuales a cargo de Desiree Darrichon, Luana Carrere y Valentina Aldecoa. El espectáculo es a la gorra y gorra virtual. 

El ciclo se transmitirá por streaming a través del canal de Youtube de Casa de la Cultura de Entre Ríos: https://www.youtube.com/channel/UC-JICurci8B92MkoTyAdyWQ y por su página de Facebook: https://www.facebook.com/casacultura.entrerios/

El Ciclo cerrará el 9 de marzo con Esteban RL & Nazarenomoreno

Modalidad presencial con reservas

Se establecerá un mecanismo de reserva de localidades para las actividades respetando los protocolos sanitarios

Las entradas deberán reservarse con anticipación completando el formulario del siguiente link: http://bit.ly/ReservasDeLaCasa o por What’s App al número 3435094207, quedando sujetas a la capacidad del lugar según protocolos y situación epidemiológica al momento del evento. En caso de suspensión y/o reprogramación del mismo la reserva deberá efectuarse nuevamente.

Efectuada la reserva y verificada la disponibilidad se les enviará confirmación con las indicaciones a seguir para el día del evento, y las recomendaciones sanitarias.

Sobre Big Nacho 

Es un artista autogestionado que se dedica al género del rap desde el 2014, ganador de los premios escenario 2018 y es un referente del arte urbano en la provincia. 

Hoy en día está tocando en vivo con una banda que formó con sus amigos en julio de 2020 llamados Los Niños Gedes. 

Espectáculo a la gorra y gorra virtual

CBU: 3860001003000054896311

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here