En la continuidad del primer módulo del Ciclo de Capacitaciones en Deportes de Conjunto, este lunes 27 de abril a las 19:00hs será el momento del Softbol.

A cargo de la disertación estará Julio Gamarci, entrenador de la Selección Argentina de Softbol campeona del mundo en República Checa en 2019. La temática que abordará Gamarci será la iniciación en la disciplina.

Al igual que en las anteriores disertaciones, la capacitación se encuentra avalada por la Asociación Paranaense de Softbol y estará destinada a los clubes entrerrianos y escuelas municipales de deportes con el objetivo de contribuir a fortalecer sus estructuras deportivas y brindar herramientas a sus entrenadores, asistentes, profesores, estudiantes de educación física y deportistas que se desempeñan especialmente en categorías formativas y amateurs.

Las charlas son abiertas, gratuitas y sin inscripción previa. La transmisión será a través de la Fan Page de la Secretaría de Deportes de Entre Ríos (Secretaría de Deportes de Entre Ríos).

Para más información solicitarla a secdeporteser.clubes@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here