Un violento choque tuvo lugar en la tarde de este martes 12 de febrero entre dos camionetas en zona de recta de la ruta 12, entre Aranguren y Hernández. A la altura del kilómetro 365 se embistieron frontalmente una camioneta S10, de la zona de Algarrobitos en el Dto. Nogoyá, con una Ford Ranger patentada en General Galarza.

 

No hay información oficial por cuanto la policía trabaja en el lugar, donde también lo hicieron bomberos de Hernández y Nogoyá. De esta última localidad también salieron ambulancias que, según pudo confirmar Paralelo 32, trasladaron a una persona a la ciudad de Paraná por la gravedad que revestía según criterio del médico de emergencias, mientras que otra ingresó al hospital San Blas de Nogoyá.

En el lugar se comentaba que los heridos serían al menos seis, pero oficialmente supo Paralelo 32 que son dos las personas internadas, mientras que dos hombres perdieron la vida en el lugar. El grave accidente ocasionó un corte de tránsito que antes de ser rehabilitado ese tramo de ruta llegó a extenderse por casi un kilómetro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here