Choque frontal de camiones con importantes destrozos y dos heridos graves

0
Foto Pablo Gettig Jacob

Crespo- En la madrugada de este jueves, alrededor de las 1:30, se produjo un choque frontal de camiones Ruta 12, a la altura del Km. 401, en la última loma antes de llegar al cruce de cuatro bocas. Impactaron de frente un camión Mercedes Benz 1633, perteneciente a Transporte Barbarita de Crespo, conducido por un joven de 27 años que circulaba en sentido norte-sur y un camión Mercedes de Transportes Víctor Solis, que circulaba en dirección contraria y era conducido por  un hombre de 42 años, oriundo de la zona rural Los Chañaritos- Córdoba.

A raíz del siniestro los camiones resultaron muy destrozados, viéndose desprendida la cabina del camión de la empresa local. Los conductores, ambos con lesiones graves, se encuentran internados uno en Centro Médico y otro en Clínica Parque. Por disposición de la Fiscalía de turno, a cargo del Dr. Badano, se procedió a la extracción de sangre.

Los dos choferes quedaron atrapados en el interior de las respectivas cabinas y fueron auxiliados por Bomberos Voluntarios. Al lugar del hecho concurrieron dos camiones de incendio y rescate del cuartel Crespo uno con cuatro bomberos y otro con seis, quienes con equipos de corte y expansión trabajaron para retirar a los choferes, dejándolos prestos para ser cargados en ambulancia.

En el lugar intervino el Gabinete de Accidentología Vial, colaborando agentes de Guardia Urbana y el puesto caminero de Diamante en la prevención del flujo vehicular.

Finalizadas las pericias Bomberos retiró a los camiones de la cinta asfáltica, procediendo a la limpieza para eliminar todo resto de aceite, gas oil y escombros producto del impacto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here