Lucas González.- Este jueves 2 de mayo siendo las 06:30 de la mañana, personal de la Comisaría de Lucas González acudió a un accidente que se produjo sobre Ruta Nacional N° 12 a la altura del kilómetro 322, donde se vieron involucrados dos camiones y un utilitario.

Desde la Jefatura Departamental Nogoyá se informó que un hombre de 61 años domiciliado en Concepción del Uruguay se conducía en su camión Iveco transportando un contenedor cargado de motores, con dirección a la ciudad de Paraná, cuando se habría dormido cruzándose de carril chocando contra el lateral izquierdo de un camión Ford Cargo 1730 con semirremolque vacío, que circulaba en sentido contrario -hacia Rosario del Tala-, y que era conducido por un hombre de 34 años domiciliado en Aldea Protestante.

Como consecuencia del tremendo impacto, el camión Ford Cargo, giró y volcó en la banquina contraria. Mientras que el Fiat Iveco se despistó y embistió una columna de cemento del tendido eléctrico que se encuentra a pocos metros de la cinta asfáltica.

El tercer vehículo involucrado fue un utilitario Mercedes Benz Sprinter que transitaba detrás del Ford Cargo y fue rozado por el Iveco. Viajaban dos ocupantes de 29 y 19 años de edad respectivamente, ambos oriundos de Paraná.

El conductor del camión Iveco resultó con lesiones leves (corte cuero cabelludo), mientras que las demás personas afortunadamente no registraron lesiones de relevancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here