Charlas gratuitas con profesionales dirigidas a pacientes oncológicas, su familia y público en general

0

Crespo- Bajo el slogan “El pelo crece y el amor también” la filial local de Pelucas de Esperanza recolecta cortes de cabello donados para confeccionar pelucas oncológicas. Una peluca puede darle autoconfianza, fortaleza y esperanza a alguien que tiene cáncer y está luchando con los retos emocionales que implica la pérdida del cabello.

Una nueva actividad de la ONG es el programa denominado “Octubre, toda la vida”.

Desarrollo de articulación con profesionales de la salud para el aporte integral del paciente oncológico y su familia, por lo que han preparado distintas actividades para el mes.

Ayer jueves 20 hubo una charla sobre Ginecología y Obstetricia a cargo del Dr. Roy Bernhardt; donde además compartió su experiencia una paciente oncológica.

Las próximas disertaciones se realizarán en el Auditorio Municipal Eva Perón, San Martín 1327:

• Jueves 27, 19 hs.: Nutrición. Charla a cargo de la Lic. Marta Ravinovich, especialista en enfermedades metabólicas y alimentación Plan Baset.

• Jueves 3 de noviembre, 20 hs.: Psiquiatría y Psicooncología. Charla a cargo de la Dra. María Eugenia Aranguren y la Dra. Luciana Pach.

Finalmente, el sábado 5 de noviembre a las 14 horas, la profesora Sonia Miño realizará un cierre artístico con una actividad de aporte terapéutico en el Parque del Lago. En relación a cada encuentro, la participación es de carácter libre y gratuito, destinada especialmente al paciente oncológico y su familia, como así también al público en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here