Celebran los 135 años de María Luisa

0

María Luisa- En el marco de los festejos por los 135 años, la Municipalidad de María Luisa confirmó que el acto oficial se llevará a cabo el martes 11 de octubre a las 11.00 en la Plazoleta de los Inmigrantes.  

El intendente Luis Pablo Schonfeld comentó a Paralelo 32 que “Para el acto oficial cursamos invitaciones a funcionarios, legisladores, y esperamos contar con la presencia de muchos vecinos. Seis escuelas –no solo las tres locales sino también la Agrotécnica de Etchevehere y otras de la zona- junto a las comisiones locales, serán parte de la propuesta. Habrá descubrimiento de placas recordatorias, ofrenda floral y entregaremos presentes a algunos de los concurrentes. Vendrán intendentes, presidentes de juntas y comunas”, dijo.



Festejos

Los festejos centrales se harán el domingo 23 de octubre y ya está confirmada la presencia de Antonio Tarragó Ros, que engalanará la jornada con su música folclórica, en especial folclore litoraleño y chamamé. “Los festejos serán ese día con una linda cartelera, en el Multiespacio La Posta, lugar acorde, con sombra, buena iluminación, espacio para bailar y también para sentarse tranquilamente a disfrutar de la tarde. Esperamos mucha gente”.

Detalló que “Habrá emprendedores de la zona, tendremos alrededor de 100 según nuestras estimaciones. Se presentarán los talleres municipales, un ballet alemán de San Benito, Maravillas Alemanas y Tarragó Ros que será el número principal y creemos que nos traerá más público aún, un público diferente. El cierre será con Los Príncipes, apostando a que haya alternativas para todas las edades y los gustos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here