Cayó desde un andamio mientras instalaba cámaras de seguridad

0

Victoria.- En calle España Nº 77 (España y Congreso) este miércoles 15 de diciembre siendo aproximadamente las 17:05 horas, se produjo un accidente laboral en el momento en que un empleado se encontraba trabajando en la instalación de cámaras de seguridad.

Desde la Jefatura Departamental se informó a Paralelo 32 que mientras el operario se encontraba arriba de una cabreada de metal, la que a su vez poseía un cielorraso por debajo, según las pericias realizadas en el recinto, habría realizado un movimiento por el cual perdió la estabilidad, cayendo de cabeza al piso desde una altura de 4,30 metros, produciéndose una grave herida en la zona craneal, con pérdida de masa encefálica.

En el lugar, personal policial dio intervención inmediata a la ambulancia, constatándose posteriormente que la persona se encontraba sin signos vitales. Informado el fiscal en turno, Dr. Guaita, dio intervención al personal de la División Criminalística y médico de Policía.

El cuerpo de Ángel Omar, de 45 años de edad, con domicilio en el tercer cuartel de esta ciudad de Victoria; fue trasladado a la morgue del Hospital local para ser entregado a sus familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here