Cavagna realizó un viaje institucional a Mendoza

0

Nogoyá.- Junto a sus pares de la ciudad de Crespo y de Viale, Darío Schneider y Carlos Weiss, el intendente de Nogoyá Rafael Cavagna, realizó una visita institucional durante el jueves 23 y viernes 24 de septiembre. El objetivo del encuentro fue el intercambio de políticas municipales, públicas locales y potenciar los conocimientos de otras experiencias en territorio.

Los mandatarios fueron recibidos por el intendente Tadeo García Zalazar. Recorrieron el Parque de transferencia Mitre, la Plaza Solar, la ciclovia y la Planta de clasificación. En el recorrido fueron acompañados por la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Erica Pulido, y la Directora de Ambiente, Yamel Ases.

En sintonía, se formalizó un acuerdo de Alerta Comunitaria desarrollado en esa localidad, haciendo hincapié sobre las acciones en materia de prevención, seguridad ciudadana y cuidado del ambiente.

Cavagna comentó en la recorrida que se trataron temas que tienen “que estar presentes en todos los rincones de Argentina. Son temáticas que demandan del compromiso de quienes tenemos responsabilidades públicas y para que eso sea posible, es importante pensar en políticas públicas de antemano”. En este sentido, manifestó: “Fue una visita fructífera, que nos permitió tomar conocimiento de las acciones que otros territorios llevan a cabo. Nos vamos muy contentos de sumar experiencias para poder adaptarlas a nuestros gobiernos locales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here