Cavagna opinó sobre la asunción de Sergio Massa

0

Nogoyá.- Al asumir Sergio Massa como superministro en el gobierno nacional, el intendente Rafael Cavagna hizo referencia al hecho político y definió su punto de vista respecto a la función del ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

Para Cavagna, “el humor social del argentino hoy en día está gobernado por la crisis económica. Massa asume y ha caído bien a algún sector y veremos el plan que empieza a trabajar. Pero hoy entiendo también que puede llegar a pasar más de lo mismo, si se deja gobernar por el kirchnerismo, que sabido es, hace muy bien su trabajo de dividir a diferentes sectores de la sociedad”, lamentó el jefe comunal en declaraciones a radio La Voz.

Además, reconoció tener sensaciones ambiguas, “por un lado cierta incertidumbre y por otro lo veo con optimismo, para que mejore la situación económica, también con cierta preocupación de que si por un lado dice Massa, “voy a hablar con el campo” y por otro lado La Cámpora quiere enfrentarse a la Sociedad Rural, bueno, hay que ver como comulga toda esa situación que se puede llegar a dar. Por eso quiero ser prudente, desearle lo mejor porque en el medio está el pueblo argentino. Esperemos que no sea más de lo mismo, que pueda poner su impronta, ante uno de los gobiernos peores desde el advenimiento de la democracia”, lamentó.

Cuestionó también que “este gobierno quedará en la historia como el del desmanejo desde lo económico, donde empezó con una inflación, que los más optimista decían que iba a ser de 40 de 45% y ya vamos camino al 70 al 80 por ciento, digamos como ejemplo de un kilo de carne que en enero lo compramos a 700 pesos, lamentablemente a diciembre con el ritmo que llevamos va a estar a 1400, 1500 pesos, entonces esto claramente da cuenta de que no hubo una planificación” cuestionó.

Por último, el intendente de Nogoyá recordó “que el gobierno es de Alberto Fernández, porque parece ser que asumió nuevo presidente el día miércoles, pero sigue siendo el mismo gobierno, solo quiero lo mejor para él, para todos. Esperemos que pueda poner su impronta y que no sea gobernado por el kirchnerismo que tan mal le ha hecho la Argentina” recalcó. “La góndola marca el humor de los argentinos, si el kirchnerismo sigue metiendo la cuchara de gobernar con Alberto Fernández, creo que va a ser difícil de revertir la situación” concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here