Crespo- Este martes 10 de septiembre se realizará un casting para seleccionar actores para el largometraje Jesús López, dirigido por Maximiliano Schonfeld. Los interesados se podrán presentar de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00, en la sala Eva Perón. No se requiere contar con experiencia. Por consultas previas podrán escribir al email jesuslopezpelicula@gmail.com

Jesús López es una película en desarrollo, con guión del cineasta crespense Maximiliano Schonfeld y la escritora entrerriana Selva Almada, oriunda de Villa Elisa, una de las narradoras más reconocidas dentro del ambiente literario en estos últimos años. La producción es de Murillo Cine, a cargo de Georgina Baisch y Cecilia Salim, una productora que apuesta a ficciones y documentales que aborden la realidad con una mirada autoral e innovadora.

El proyecto cuenta con el apoyo de Mecenazgo Cultural, Fondo Nacional de las Artes, INCAA (Desarrollo y Producción), es ganador BAL, BAFICI 2019 – Puentes/EAVE – Tres Puertos Cine

Jesús López es una de las películas más grandes que viene haciendo Schonfeld en términos de producción y se filmará a comienzos del año próximo.

Cuenta la historia de Abel, un adolescente sin rumbo en una aldea del interior de Argentina. Jesús López era su primo y murió en un accidente de moto. Abel toma su lugar y el entorno de Jesús López, al principio, se deja seducir por la idea del doble. Pero con el paso de los días empiezan a incomodarse. Sin embargo Abel no está dispuesto abandonar tan fácilmente esa vida prestada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here