Caruso Lombardi en Crespo

0
1294

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi lanzó meses atrás su campaña para ser titular de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), contando con el apoyo de muchos colegas. Busca presentarse a las elecciones gremiales en compañía de Omar Labruna, con quien encabeza la lista Azul y Blanca.

Juntos se encuentran recorriendo distintos puntos del país para llevar su propuesta, realizando charlas informativas para los entrenadores de diferentes regiones. Así, el reconocido entrenador nacional, con paso por una gran cantidad de instituciones en el fútbol de Primera División de AFA, estará en Crespo este domingo a las 20.00.

En el espacio que la Asociación Deportiva y Cultural utiliza para las reuniones del fútbol infantil, dialogará con directores técnicos de Crespo, Paraná, Paraná Campaña, Diamante, Victoria, Tala y localidades aledañas, trayendo su propuesta y buscando apoyo.

El actual conductor de ATFA es el histórico mediocampista Victorio Cocco, al que Caruso viene criticando desde hace tiempo. “Nunca defendió a los entrenadores”, afirmó en varias oportunidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here