Victoria.-  Desde la Comisión Organizadora de Carnavales edición 2020 se lanzó esta semana la convocatoria para la inscripción de mises que deseen ser candidatas al Reinado Departamental.

Se informó que las interesadas deberán pasar por la Oficina de Turismo Municipal (Bvrd. Eva Perón y 25 de Mayo), de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 13:00; comunicarse telefónicamente al 421885 o también pueden contactarse vía correo electrónico a: victoriaturismo@yahoo.com.ar

Como cada año el coordinador es Juan Biscaldi, quien mencionó que la inscripción es amplia, y desea contar con una buena cantidad de participantes que representen a distintos rubros de la ciudad.

La inscripción permanecerá abierta hasta el viernes 10 de enero de 2020 y Biscaldi adelantó que en la noche del 11 de enero se realizará la presentación oficial de las postulantes al reinado de Carnaval 2020 en la Mega Fiesta de Disfraces.

Detalles del reglamento

  • La postulante debe ser oriunda de la ciudad de Victoria, o acreditar como mínimo los dos (2) últimos años de residencia en el Departamento Victoria.
  • No podrá poseer reinados nacionales (vigentes).
  • Deberá tener entre 17 y 22 años cumplidos a la fecha de la elección. Ser soltera.
  • La postulante podrá representar a instituciones, prestadores turísticos, expresiones del carnaval, comercios, y/o empresas. Se aceptará solamente una postulante por cada uno de estos rubros.
  • Deberá vestir de la siguiente manera:

–           Short y Remera para su presentación ante la prensa (La remera será provista por la comisión organizadora). Banda identificando a quién representa.

–           Traje de carnaval.

–           Vestido de fiesta (Corto o largo).

  • Serán electas: Reina, Primera Princesa y Segunda Princesa, Miss Elegancia, Miss Simpatía y Miss Espíritu Carnavalesco.
  • Las postulantes electas, Reina Departamental; Primera y Segunda Princesa recibirán obsequios y premios en efectivo.
  • El jurado estará integrado por un número impar de personas que designará la comisión organizadora y tendrán autoridad para descalificar a quienes no cumplan con algún punto del reglamento.

•          La elección de la Reina Departamental del Carnaval 2020 y sus princesas se llevará a cabo el sábado 1º de febrero en Plaza San Martin, horario a confirmar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here