Crespo- La filial local de la Federación Agraria Argentina organiza una caravana y banderazo en nuestra ciudad para este lunes 17 de agosto, para reclamar “Por una Justicia Independiente”. La vicepresidente de la entidad, Mariela Gallinger, explicó que se realizará dentro de las posibilidades existentes en el marco de las restricciones establecidas por la covid-19.

La concentración será a las 16:00 en la rotonda del cruce de las rutas 12, 131 y 32. Se pide que cada uno vaya en su vehículo, con tapabocas y banderas argentinas. La manifestación responde a la proclama “No a la impunidad. No a la corrupción. Sí al trabajo honesto”.

La caravana circulará por ruta nacional 12 hasta el Parque Industrial, allí los manifestantes darán un giro a la altura de la garita, retomando la ruta para regresar nuevamente la rotonda y desconcentrarse. La caravana no ingresará a Crespo porque de hacerlo debería burlar los controles que existen sobre el acceso Alfonsín y fueron reforzados a partir del pasado fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here