Caravana de la Virgen del Rosario: Este será el recorrido por la ciudad

0
Foto archivo

Crespo- Este jueves 7 de octubre en Crespo se celebra la Fiesta Patronal, honrando a la Virgen del Rosario. Luego del 2020 donde las actividades fueron totalmente atípicas por la pandemia, con la virtualidad como protagonista; este año los fieles podrán participar de la fiesta religiosa.

Más allá de que los festejos se centrarán en ese jueves 7 con la Santa Misa y la posibilidad de asistir al ya tradicional almuerzo, las actividades alusivas comienzan en pocos días.

Jueves 7 de octubre: Día Patronal

Tendrá lugar la Santa Misa a las 9.30 horas, y luego habrá una caravana con la imagen de la Virgen.

El recorrido será por calle Urquiza, para tomar por Avenida Independencia hasta Avenida Humberto Seri, siguiendo hasta Avenida Belgrano para avanzar por calle 25 de Mayo pasando por Clínica Parque y seguir por Moreno hasta tomar nuevamente por Humberto Seri. Se llegará hasta calle Estrada para luego ir por Boulevar Ramírez pasando por el Centro Médico hasta Avenida Independencia. Desde allí se continuará hasta Vieytes pasando por la esquina de Estrada donde se encuentra el Hogar de abuelos; siguiendo hasta Irigoyen para retomar por calle Falucho frente al cuartel de Bomberos. Se continuará hasta Avenida Independencia y desde allí hacia calle Formosa donde se encuentra el Salón María Auxiliadora.

Por Formosá se avanzará en procesión hasta calle Mitre para luego por América pasar por el Hospital y proseguir pot Rodriguez Peña hasta Rivadavia pasando por el Hogar Los Arcángeles,

continuando por calle Mitre para recorrer Otto Sagemuller hasta calle Gómez Miranda continuando por Los Ombúes, Heinze, Los Fresnos, Illia, y por calle Saavedra llegar hasta la esqina de Rafael Obligado donde se encuentra el Salón Guadalupe.

Se seguirá luego por calle Almafuerte hasta Los Constituyentes, siguiendo hacia Maipú donde en la esquina de calle Ensenada se encuentra el Salón Luján. La procesión continuará por las calles España, Perón, Ensenada, Malvinas, Los Constituyentes, tomando por Los Reseros, Avenida Belgrano, Alem, para así continuar por Avenida Independencia, Laurencena, y por calle Mitre llegar a la Parroquia. A partir de las 12.30 se compartirá el tradicional almuerzo en el salón de la Parroquia, para el que desde hoy sábado están a la venta las entradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here