Crespo (Paralelo 32).- El paro nacional acordado por las principales organizaciones sindicales del país, tuvo baja repercusión en esta ciudad, donde se observa plena actividad en el parque industrial e industrias no concentradas en ese lugar, plena actividad del comercio y normal actividad en la Municipalidad, con cumplimiento de los servicios de calle. También es normal la jornada en la construcción, personal del sindicato de la carne aviar, y las actividades cuentapropistas.

También en General Racedo es normal la jornada en las empresas del Grupo Motta, aunque toda la logística de despachos para exportación debió ser reprogramada por motivo del paro.

Hubo adhesión total del personal de bancos y oficinas públicas y es dispar el acatamiento en el sector de la educación, donde se podrá obtener un registro más preciso tras el cumplimiento de ambos turnos.

La sala de espera de la terminal de ómnibus de la ciudad está habilitada aunque sin movimientos, dada la adhesión al paro del transporte de larga distancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here