La torta se sorteará entre quienes colaboren con la donación de un alimento no perecedero

Crespo– El grupo de trabajo de la Capilla San Miguel prepara los festejos de San Miguel Arcángel, patrono de la capilla y de Entre Ríos, cuyo onomástico se recuerda el 29 de septiembre.

Las actividades comenzarán este miércoles 26, continuando mañana jueves 27 y viernes 28 a las 20:00 hs en la capilla.

El sábado 29, en ocasión del festejo patronal, a las 19:30 se realizará una procesión con linternas, por las calles del barrio con la imagen del santo y luego, a las 20:30 se oficiará la misa alusiva. Este año no se utilizarán velas durante la procesión y se pide a los peregrinos que tengan linternas, concurrir munidos de ellas.

Previo a la procesión y la misa se recibirán donaciones de alimentos no perecederos para acercar al Hogar Angeles Custodio de Paraná. A quienes colaboren se les entregará un bono para el sorteo de una torta.

Feria de platos

El sábado 29 habrá una feria de platos artesanales, organizada por el Curso de Cocina que dicta Miriam González, a beneficio de la capilla. Los pedidos podrán realizarse a los tel 4953980 o 4953008 o a miembros del grupo de trabajo y se retiran a la noche después de la misa.

Habrá a la venta: empanadas con masa casera cortadas a cuchillo $ 150, empanadas salteñas $ 160, pizzas caseras $ 95 y $ 115, pan casero 1/2 kg $ 30 y saborizado 1/2 kg $ 45 c/u, pollo arrollado con colchón de vegetales $ 340 y tortas rusas $ 95.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here