Seguí- Cañadita Central de Seguí fue uno de los combinados que demostró un juego propio y característico, que lo llevó a ser semifinales de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, dando el batacazo en Octavos de Final, donde derrotó a Juventud Sarmiento de Hasenkamp, quien había quedado segundo en la fase clasificatoria, y llegaba como candidato.

En Cuartos de Final, desde el punto de penal, logró derrotar a Atlético Litoral, otro de los grandes equipos que buscaban la final. Mientras que en semifinales no pudo ante el Bicampeón, Unión Agrarios de Cerrito, cerrando una gran temporada, entre los mejores cuatro.

Finaliza enero, y las noticias comienzan a llegar por parte del Tricolor. El pasado jueves, anunció que el paranaense Pablo Comas, seguirá al frente del plantel de Primera División, y también se encargará de coordinar Sub 20 y Sub 17. Como primer Ayudante de Campo estará Sebastián Comas, mientras que Gabriel Ríos será el segundo Ayudante de Campo. En la parte física, trabajará el Profesor Gastón Cogno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here