Camión quedó destruido tras incendio intencional

0

En la madrugada del jueves, efectivos de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Victoria, tomó intervención ante el incendio de un camión en la zona de calles 9 de Julio y Coronel Suarez, donde se ubica una distribuidora.

El rodado, marca Mercedes Benz, estaba estacionado en la vía pública y pertenecía a dicho comercio.

El abordaje de peritos de Bomberos Zapadores determinaron la intencionalidad del incendio en el vehículo; razón por la cual se inició una investigación para dar con el autor del hecho.

En ese marco, se analizaron imágenes de cámaras de seguridad en las cuales se pudo visualizar a un hombre, que a la postre y por el conocimiento acabado de calle de los especialistas, fue debidamente identificado y en menos de 4 horas se obtuvo una orden de allanamiento para un domicilio de calle 3 de Febrero y Matheu de Victoria.

En el lugar se logró la detención de un sujeto de 41 años y el secuestro de vestimenta y elementos que habría utilizado para producir el incendio del camión. Quedó a disposición de la Fiscalía del Dr. Fernando Martínez y alojado en la Alcaldía de Jefatura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here