Despistó quedando entre los cañaverales a la vera del Ensenada

0

LSM.- En las últimas horas de la tarde de este jueves 20 de octubre un camión que circulaba por Ruta Nacional 131 con dirección Diamante-Crespo, al estar arribando al Puente Blanco sobre el arroyo La Ensenada, salió de la cinta asfáltica deteniéndose en su recorrido en la zona del cañaveral que se encuentra en el lateral de la estructura de cemento sobre la barranca del curso de agua.



Desde la Comisaría de Libertador San Martín se indicó que se busca esclarecer la causa que conllevó a la maniobra realizada por el conductor, mientas que extraoficialmente se comentó que habría sido el modo de evitar una colisión frontal con un vehículo que habría ingresado al puente que, cabe recordar, tiene la recomendación de un vehículo de paso sobre el mismo, más considerando que el transporte de carga utiliza el centro del mismo para el paso.

Según indicaron fuentes policiales, no sé registraron personas lesionadas. En el lugar intervino personal de Comisaría junto a personal de la Guardia Urbana Municipal, quienes colaboraron con el conductor oriundo de Viale.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here