CALISA lanza su campaña Comemos en 5

0

Calisa lanzó la campaña «Comemos en 5» para presentar su línea de productos Ya Cocidos y listos para consumir en pocos minutos.

Sacar del freezer o la heladera el pollo en sus distintas presentaciones, calentarlo sólo unos minutos en sartén, horno o microondas y llevarlo a la mesa es la gran solución para armar cenas o almuerzos deliciosos y nutritivos.

Filets grillados, milanesas, medallones, nuggets de pollo y nuggets estilo pizza en sus packs de 1 kilo y 500 gramos, son los productos Ya Cocidos Calisa que ya se encuentran en los supermercados y pollerías más importantes del país.

Son, además, productos envasados en origen con los máximos estándares de calidad y seguridad alimentaria, que mantienen intactas todas sus propiedades nutritivas.
Calisa exporta sus productos a países de todos los continentes. Éstos mismos productos supercongelados son un éxito en Chile y Uruguay, ambos países con una gran oferta de alimentos provenientes de todo el mundo.

El pollo es una de las proteínas más recomendadas mundialmente y Calisa, como protagonista de la industria avícola argentina, sabe cómo aprovechar su gran versatilidad. Es así como conforma su amplia gama de productos integrada por pollos frescos y alimentos supercongelados crudos y cocidos con tecnología IQF (Individually Quick Frozen), un sistema de congelación rápida de manera individual que permite elaborarlos sin el agregado de conservantes.

Desde su área de Investigación y Desasrrollo, Calisa, continúa innovando con alimentos que logran rápida aceptación en un mercado nacional e internacional cada vez más exigente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here