Buscaban una bicicleta robada y encontraron plantas de marihuana

0

Este jueves 25 de febrero personal de Comisaría Crespo llevó a cabo dos allanamientos y requisa de viviendas en el marco de la búsqueda de una bicicleta playera que fuera denunciada como robada.

En primer lugar, los efectivos policiales se hicieron presentes en una casa de Barrio Azul, para dar cumplimiento a la orden del Juzgado de Garantías Nº 3 de Paraná, a cargo del Dr. Ricardo Bonazzola; llevándose a cabo una exhaustiva inspección del lugar que permitió hallar una bicicleta playera, color gris, con características coincidentes a la denunciada como sustraída. Además; en el procedimiento se encontraron tres plantas de cannabis sativa de grandes dimensiones.

Desde la policía se informó que una de ellas tenía 1.90 metros de alto, mientras que las plantas dos restantes medían 1.95 metros. Se comunicó a la Fiscalía en Turno, a cargo del Dr. Martín Abraham sobre la existencia de las plantas, quien ordenó se tomarán fotografías de las mismas y se procediera al secuestro y envío de las mismas a la Dirección de Toxicología para ser sometidas a pruebas químicas.

El segundo procedimiento se realizó en Barrio Centro, donde se notificó a un joven de 23 años de edad. En la propiedad no se encontraron elementos vinculados a la causa. Finalmente, producto de los secuestros realizados en Barrio Azul, se dispuso la correcta identificación del joven que habita el inmueble requisado, quedando supeditado a la causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here