Buena expectativa por la nueva temporada de Playa Alta

0

Victoria.- El verano pasado, Playa Alta fue una propuesta sumamente interesante que sirvió para el turismo, pero que también brindó a los victorienses un espacio de esparcimiento que, rápidamente, fue incorporado por la población. De hecho, la Secretaría de Turismo de la provincia distinguió al parador por su compromiso con la calidad y la mejora continua.

“Tuvimos una muy buena temporada de verano donde el turista y la gente de Victoria acompañaron. El trabajo fino que hicimos fue el de brindar entretenimiento. Brindamos servicios y entretenimiento para que la gente tenga la posibilidad de disfrutar algo distinto”, dijo el prestador turístico Walter Núñez, quien junto a su equipo de trabajo llevan adelante el desarrollo de Playa Alta.

“Lo que más nos gustó es que el público fue muy variado; en nuestras peñas teníamos gente adulta, de mediana edad, adolescentes y jóvenes. Es decir, sobre el espacio realizamos una movida cultural muy linda. Pudimos lograr que la gente grande vuelviera a la playa. Para nosotros fue un éxito”, señaló.

En la actualidad existe una prórroga de la concesión y Núñez, junto a su equipo, ya está trabajando en el lugar para avanzar en Playa Alta. “En la prórroga planteamos mejoras. Nuestro objetivo es realizable y realista. Ya hace un mes que venimos trabajando sobre las mejoras a realizar, que incluyen cuestiones de estructura y otras cosas más”, dijo.

En este sentido, adelantó: “Nuestra idea es continuar con todo lo bueno que se hizo el año pasado y mejorarlo. Con esto me refiero a que vamos a traer importantes artistas, lógicamente cuando esto se pueda hacer”.

Asimismo, planteó como objetivo que el victoriense se sienta “como turista” en Playa Alta. “Se tiene que ver que es un lugar distinto. A eso vinimos y a eso vamos. Pero queremos ser serios y plantear metas realizables. Han pasado licitaciones en Victoria donde se plantean cosas muy extrañas, muy extravagantes y, o no se realizan, o se realizan y no se cumplen. Nosotros queremos ir paso a paso, ser serios y cumplir con lo que dijimos que vamos a hacer”, marcó.

Entre las nuevas atracciones contó que habrá espacios para que la gente pueda tomarse fotos y hacer del lugar un espacio de disfrute. Todo esto, por supuesto, se realizará con entrada libre y gratuita.

“La gente puede venir, traer su mate, su reposera y su comida, y disfrutar. Para nosotros realizar todo es un esfuerzo y vamos por una apuesta mayor. Y no hablemos del verano, quizá a finales de septiembre o en octubre ya podamos ver algunos adelantos en la playa”, anunció. Esta iniciativa constituye un trabajo entre la Municipalidad y el sector privado que no está apuntado únicamente al turismo, sino también hacia los propios victorienses.

Como ya se señaló, el verano pasado la temporada fue exitosa y una importante cantidad de vecinos pudo disfrutar de la propuesta. También es destacable que los organizadores trabajaron realmente en el espacio teniendo en cuenta a la población y no limitando la cuestión a solamente un frío negocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here