Brupbacher y Maneiro entre los primeros 17 lugares a Diputados de Cambiemos

0
145

Los cuatro primeros nombres en la lista de pre candidatos a diputados provinciales marcan una paridad en el reparto entre la UCR y los otros partidos que integran Cambiemos. El PRO encabeza y dos de los principales grupos internos del radicalismo, la Corriente Illia y el varisquismo, se aseguran el ingreso a la Cámara.

El primer lugar de la lista que lleva como candidato a la Gobernación a Atilio Benedetti sería para el actual diputado provincial Esteban Vitor, además, presidente de la departamental Paraná del PRO.

Luego, se ubicaría Gustavo Cusinato, un veterano dirigente oriundo de Nogoyá (donde fue intendente en los ’90), encolumnado en la Corriente Illia, sector que responde a Benedetti en la vida interna del radicalismo.

En tercer término se estaría posicionando Juan Domíngo Zacarías, un referente político con muchos años de trayectoria y cabeza visible del Movimiento Social Entrerriano además de referente del Anses.

El cuarto puesto sería para Lucía Varisco, hija del intendente de Paraná Sergio Varisco de la que es funcionaria y activa referente de la juventud radical.

La lista de candidatos en los lugares expectantes es la siguiente:

Esteban Vitor

Gustavo Cusinato

Juan Domingo Zacarías

Lucía Friné Varisco

Martín Anguiano

Julián Maneiro (Actual Secretario de Gobierno de Crespo)

Ayelen Acosta

Sara Mercedes Foletto

Nicolás Mattiauda

Gracia Jaroslavsky

Manuel Troncoso

Uriel Brupbacher (Actual intendente de Viale)

Jorge Satto

Eduardo Solari

María Alejandra Viola

Juan Carlos Arralde

Osvaldo Fernández

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here