Bordet y Cresto reconocieron la derrota y saludaron a la oposición “que tuvo muy buena elección”

0

El presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos y gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, dijo que “no hay que dramatizar la elección” y saludó y felicitó “a los opositores” que ganaron este domingo y los convocó para trabajar diariamente a mejorar la calidad de vida de los entrerrianos.

En conferencia de prensa, Bordet junto a Enrique Cresto reconocieron la derrota del peronismo entrerriano frente a Juntos por Entre Ríos, pero consideraron que el resultado adverso fue producto de las consecuencias de la pandemia. Además, destacaron que el Frente mantuvo los dos diputados nacionales. “Nosotros seguiremos trabajando día a día por el bien de los entrerrianos que es nuestro objetivo máximo” afirmó luego y remarcó: “Enviamos nuestro saludo a quien han ganado las elecciones”.

En ese marco, Bordet aseguró que “No hay que dramatizar una elección. No se eligieron candidatos a gobernador, presidente o intendentes”. Al respecto, aclaró que “hay una batería de medidas que seguir trabajando. El 2023 está muy lejano y eso será una elección completamente diferente”.

“Eran elecciones nacionales en un contexto muy complejo, en un escenario de pandemia donde mucha gente perdió su trabajo y otros tuvieron que abrir y cerrar. Lo que pasó a nacional mundial tiene consecuencias”, dijo el gobernador.

Además, Bordet destacó que el resultado electoral de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) se mantuvo en Entre Ríos: “Conservamos los dos diputados que teníamos en juego y ganamos en Feliciano. Nosotros vemos que recuperando los dos meses últimos, los indicadores económicos en la provincia que son claramente favorables, donde hay sectores que muestran mejores números que prepandemia y se recuperó el empleo, pero falta porque esta rentabilidad que llegó a algunos sectores a los sectores asalariados no llegó”.

Por último Bordet sostuvo: “Si uno analiza lo que ha sucedido en todos los oficialismos del mundo han tenido derrotas y Argentina no es una excepción”.

Cresto

Por su parte el candidato a Diputado Enrique Cresto felicitó a la ciudadanía “porque ha sido una elección ejemplar”, en tanto también extendió su saludo “a la oposición por la victoria y a la militancia por el compromiso”.

“Esta es una elección intermedia” explicó luego, y agregó: “Seguiremos gobernando desde mañana con los cambios que haya que hacer para seguir transformando la provincia en beneficio de la ciudadanía”, completó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here