Bordet visitó el parque Industrial de Crespo donde dialogó con empresarios

0

Crespo.- El mandatario provincial estuvo acompañado por la vicegobernadora, Laura Stratta, el ministro de la Producción, Juan José Bahillo, el titular del Enohsa, Enrique Cresto, la diputada nacional, Carolina Gaillard, el coordinador del Ministerio del Interior para la Región Centro, Tomás Ledesma, y la subsecretaria de Juventud, Brenda Ulman.

Durante su visita a la planta de la firma Julicroc, Bordet sostuvo que el parque industrial de Crespo, «está entre los más importantes de la provincia», y recordó que “trabajamos sobre distintas acciones para llevar adelante mejoras ambientales, como el purgado de las lagunas, entre otros temas de agenda en común”. Además valoró que “trabajamos de manera articulada para lograr los objetivos en común».

En ese sentido, ratificó la «vocación de diálogo” que mantuvo el gobierno de la provincia para “avanzar en soluciones para todos los sectores productivos”. “La industria, y también la producción primaria de nuestra provincia, las cadenas de valor, son el pilar fundamental de nuestro crecimiento, de la generación de empleo y el desarrollo entrerriano», remarcó.

“Estamos acá para pensar y mejorar el futuro al que todos aspiramos y queremos”, sostuvo Bordet en diálogo con los empresarios industriales de Crespo. Señaló que de “19 meses de gestión, 16 fueron de pandemia”, y que “no fue sencillo atender la urgencia que nos demandó un hecho para el cual nadie estaba preparado y que causo efectos en todo el planeta”.

En esa línea, el mandatario provincial hizo hincapié en que la provincia logró “atender ese frente sanitario” que se abrió con el surgimiento de la pandemia y, en paralelo, “desarrollar obras públicas que tienen un impacto directo sobre los costos de producción, como el camino de Crespo – Racedo y, por otro lado, las políticas para el desarrollo social y humano de la provincia que permite incluir a las personas que están fuera del mercado laboral”.

“En ese contexto nos toca gestionar”, subrayó Bordet. No obstante, señaló que “hoy vivimos una disminución de los casos de Covid-19 y de nuestros índices de ocupación de camas de terapia, al tiempo que avanzamos en la campaña de vacunación”, y que “todo esto significa un respiro que nos permite volver a habilitar actividades económicas y productivas”.

También estuvieron presentes el senador por el departamento Paraná, Juan Carlos Kloss, el diputado provincial, Gustavo Zavallo, y el delegado Vialidad Nacional en Entre Ríos, Daniel Koch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here